lunes, 25 de mayo de 2009

A Chavez,amiguito de los Kirchnerr se le saliò la cadena

Alvaro Vargas Llosa, hijo del famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa, sufrió un incidente en el aeropuerto de Caracas donde fue demorado más de lo habitual en los trámites migratorios, y se quejó por el trato que recibió de las autoridades.El periodista viajó para participar de un foro organizado por la oposición sobre "libertad económica y democracia". Cuando llegó al aeropuerto internacional las autoridades de migración le retuvieron el pasaporte durante más de una hora, según la denuncia realizada por la vocera del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE), Rocío Guijarro.El canal de televisión "Globovisión" –quienes mantienen una larga disputa con el presidente Hugo Chávez- se comunicó con el periodista y lo entrevistó. "No sé si estoy retenido o detenido, confiscaron mi pasaporte, pero no me han dado mayores explicaciones", dijo Alvaro."Me manosearon todo!"_gritaba todo rojo el protagonista con las venas del cuello hinchadas."Habìa un gordo que me hablaba al oìdo pecaminosamente y me prometìa el oro y el moro en una isla que no me acuerdo donde queda, en fin si lo vuelvo a ver...quizàs se de!"_aportaba la cuota de desdramatismo el Hijo del famoso escritor ya con las venas mas deshinchadas.Lo terrible del hecho es que este hijo de su madre es un terrible facho que al igual que sus amigotes ex y actual presidenta, se cansan de decirse democraticos y hacen todo lo contrario, està clarìsimo:NO TOLERAN EL DEBATE, por Dios adonde vamos a llegar, Dios se apiade de nosotros.-