lunes, 24 de agosto de 2009

Polemica por el gesto de la vieja de Fontanet.

"Quiero agradecerle profundamente la actitud que tuvo el día 19 de agosto durante la sentencia por la cual su hijito Santo fue absuelto. Ese gesto obsceno, irreverente, desubicado, hiriente, desfachatado, irrespetuoso, no hizo más que demostrar los valores el grado de "humanidad" que le supo dar a su hijito Santo.Asi arranca una carta de lector enviada al medio colega:26noticias, nos habriò una herida y un gran interrogante:esto es increìble,la nota sigue:"Ahora sé por qué siguieron tocando después de la masacre. Ahora entiendo cómo piensa y cómo actúa, tanto él como toda su "banda" de pseudomúsicos que parece que no tienen ni la menor idea del daño que le hicieron al movimiento del rock argentino.Me avergüenza y me duele terriblemente eso, porque yo, con mis 54 años, era fanático del rock en mi juventud y ahora, gracias a su hijito Santo, no puedo escucharlo mas."Para proseguir:"Gracias señora por el mensaje que les dejó a nuestra juventud. Ahora podrán seguir tocando y llenado estadios. Vaya a verlos, por su puesto, pero no se olvide de llevar y repartir esos "palitos" que tiran fuego y que distinguen a la "banda"."Nadie salió a repudiar su actitud, por parte del grupo. O sea que lo consienten. O sea que todos son lo mismo. Como siempre lo dijeron y lo reconocieron. Sin embargo, a Argañaraz le dieron 18 años de prisión y al resto, lo absolvieron,son unos zoretes(eso lo agregamos nosotros)".-Para continuar:"Gracias señora Susana, porque ahora entiendo todo. Sus valores, afortunadamente, no son los valores que mi esposa y yo le fuimos enseñando a mis hijos. De eso estoy orgulloso y podré mirar siempre para adelante, y a los ojos de los demás, cosa que ni usted, ni los Callejeros, ni los padres del resto de la "banda", podrán hacer nunca más, hasta que admitan el daño que ocasionaron a tantas familias y sobrevivientes."Bueno la carta es mas extensa y el dolor mas agudo aùn, lo increible de la nota es que los tipos de la banda estan sueltos!!!_"Que hijos de recontraremil putas haciendo fuckyou!"_nos comentaba al pasar un ex colaborador y ex"amiguito" de Fontanet, no pudiendo profundizar la opinion y excusandose porque "me cierran el kiosquito y no pego el tintillo!"_comentaba entre risueño y dado vuelta,para cerrar no sin cierta lògica:"sino las pastas no pegan,ja!"_Vieja de mierda es increible la polemica que armò,desde esta tribuna le pedimos que reflexione y pida perdon.