martes, 24 de agosto de 2010

Hace cinco años que tiene una bala en la cabeza y no sabia...

Un hombre alemán de 35 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha vivido los últimos cinco años con una bala en la cabeza sin darse cuenta de que había sido tiroteado. El proyectil fue descubierto este verano cuando, convertido ya en un molesto quiste, el afectado acudió al médico y fue sometido a una radiografía.La cana local informó este martes de que el hombre ni tan siquiera recuerda si el incidente se produjo en la Nochevieja de 2004 o 2005 y que solo notó al parecer un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza al que no dio mayor importancia."Estaba tan mamado, que no lo recuerdo bien!"_exclamaba a voz en cuello el teuton, sospechosamente se tambaleaba y al juzgar por el color y el aliento del protagonista no era agua lo que estaba tomando.

"Estoy festejando estar con vida!"_decia el curda totalmente euforico.

El proyectil ha sido enviado a especialistas de la Oficina Federal de Investigación Criminal por si se pudiera identificar el arma utilizada, aunque la policía considera que será "casi imposible" esclarecer el caso, según comentó su portavoz.

Segun fuentes relacionadas a la investigacion, pero no tanto, las autoridades de la policia local consultaron a sus pares de Argentina para enviarles los casquillos para analizar y obvtuvieron por respuesta:"Quien habla? que querè? acà no vive ningun aleman!_ habria respondido un cabo de la comisaria 7ma de Lanus.

La foto que ilustra la simpatica foto fue enviada por el simpatico freak cuando vino a hacerse los estudios a la localidad de San Justo y como no le entendieron nada de lo que decia, los canas locales (viendolo segun sus palabras:"medio raro") lo detuvieron, "mas vale prevenir...!"_cerro la nota de color un trulla encargado de custodiar al aleman.